Nuestro Liderazgo

Como dirigentes del Sindicato de Trabajadores Salcobrand N° 1, nuestro principal objetivo es velar por la tranquilidad y derechos fundamentales de nuestros socios, tener un liderazgo responsable siempre de cara a la gente y con la verdad por delante, sobre todas las cosas, estamos convencidos que esto ha sido lo que nos ha permitido mantenernos como una organización confiables frente a nuestros socios.

Nuestra filosofía como Sindicato N°1 de Salcobrand es hablar siempre con la verdad a nuestros socios. Nuestros esfuerzos siempre debe ir enfocado a resguardar sus derechos y velar por los cumplimientos de estos. Por eso, valoramos los espacios de diálogo que tenemos con la empresa, y estamos por construir una mejor empresa, y no destruir nuestra  fuente laboral que es la que sustenta nuestros hogares día a día.

Creemos firmemente en lo importante que es para todos nosotros mantenernos unidos.

Es evidente que el asalariado necesita del sindicato:

Si el trabajador quiere tener una participación más justa en los bienes de la tierra dados por el Creador para todos los hombres; si quiere completar su libertad política con su libertad económica; si quiere asumir su parte de responsabilidad que le incumbe en la dirección de trabajo, en la reforma de las estructuras económicas de su país y del mundo, no tiene más que un camino:

Unirse a sus Compañeros de Trabajo”.